Lunes, Abril 12, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ClaraI_Lopez: Qué hace la directora de #informativos de @canalsur difundiendo actos de #campañaelectoral de #Madrid? https://t.co/GTozw…
#OtraRTVAesPosible
RT @aluquema: @rosamariaartal El fascismo, otrora avergonzado, vuelve aupado por los medios comunicación dónde copan sus puestos de direcci…
#OtraRTVAesPosible
RT @lpaniego: El retweet de la directora de informativos de Canal Sur me deja claro, aparte de su orientación política, que no está a la a…
#OtraRTVAesPosible
RT @antoniomanuel__: La directora de Informativos de la Televisión Pública de Andalucía dando alas a la derecha franquista en sus redes soc…
#OtraRTVAesPosible
RT @Roberto_Lak: Qué bien se entiende en CCOO la obligación de defender, desde los medios públicos y privados, los derechos de información…
#OtraRTVAesPosible
La independencia de una directora de informativos en @canalsur se mide por sus tuits. También su compromiso democrá… https://t.co/oVqULu2Nrz
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: Gracias al compromiso, militancia, y trabajo colectivo de las mujeres y hombres de las CCOO, está organización es la refere…
#OtraRTVAesPosible
RT @maitepedre: Mónica, CCOO defiende los intereses de TODA la clase trabajadora, no solo los de sus afiliados, como has mal informado en l…

Algeciras

Utiliza las pestañas inferiores para buscar los datos del Centro de Producción de Algeciras

Descripción

Algeciras es la mayor ciudad del Campo de Gibraltar y la sede de la mancomunidad de municipios de esta comarca, todo esto unido a su bahía, hacen que la delegación de Algeciras sea un enclave geográfico estratégico.

Desde Comisiones Obreras en Algeciras hemos reivindicado siempre, y seguiremos haciéndolo, la importancia de nuestra ciudad y de nuestra delegación, con cuyos profesionales se cubren todos los eventos del Campo de Gibraltar, la inmigración, las relaciones con Gibraltar, etc. Todo esto hace que nuestra ciudad sea un foco de atención internacional, por lo que debería tener una plantilla propia para la cobertura de televisión además de la de radio, como ya hemos reclamado y lo seguiremos haciendo.

La dirección de la empresa muchas veces no quiere ver el gran esfuerzo y trabajo que se realiza en esta delegación, pretendiendo ignorarla, pero desde Comisiones Obreras le recordamos día a dia su importancia y el gran valor de sus trabajadores/as, que se encuentran bajo mínimos en la mayoría de los casos. Para ello, hemos asistido a reunión trimestrales de información, a Comites Intercentros y a cualquier movilización para defender nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras.

En Comisiones Obreras no tenemos miedo a la hora de anteponer los intereses de los trabajadores y trabajadoras a los de la dirección de la empresa y exigirles que no haya más recortes a costa nuestra, mientras ellos/as mantienen tantos privilegios.

Calendario 2017

Pincha para ver el calendario de tu centro

Formato 1                                   Formato 2

Delegado

1F ALGECIRASOKNuestro Delegado de Personal:

Luís López Bellido, operador de sonido

Nuestro Delegado de Prevención:

Luís López Bellido

 
 
 
 
 
 
 
 

Localización

Centro Territorial de la RTVA en Algeciras

Dirección: Calle Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, Edificio Parque Centro II, s/n. 11203 Algeciras, Cádiz

Teléfono: 956 027 400

RCJA: 427400

Comisiones Obreras en Algeciras

Dirección: Avda. Fuerzas Armadas,nº 2 3º. 11202 Algeciras, Cádiz

Teléfono: 956 65 03 12

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.