Lunes, Abril 12, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ClaraI_Lopez: Qué hace la directora de #informativos de @canalsur difundiendo actos de #campañaelectoral de #Madrid? https://t.co/GTozw…
#OtraRTVAesPosible
RT @aluquema: @rosamariaartal El fascismo, otrora avergonzado, vuelve aupado por los medios comunicación dónde copan sus puestos de direcci…
#OtraRTVAesPosible
RT @lpaniego: El retweet de la directora de informativos de Canal Sur me deja claro, aparte de su orientación política, que no está a la a…
#OtraRTVAesPosible
RT @antoniomanuel__: La directora de Informativos de la Televisión Pública de Andalucía dando alas a la derecha franquista en sus redes soc…
#OtraRTVAesPosible
RT @Roberto_Lak: Qué bien se entiende en CCOO la obligación de defender, desde los medios públicos y privados, los derechos de información…
#OtraRTVAesPosible
La independencia de una directora de informativos en @canalsur se mide por sus tuits. También su compromiso democrá… https://t.co/oVqULu2Nrz
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: Gracias al compromiso, militancia, y trabajo colectivo de las mujeres y hombres de las CCOO, está organización es la refere…
#OtraRTVAesPosible
RT @maitepedre: Mónica, CCOO defiende los intereses de TODA la clase trabajadora, no solo los de sus afiliados, como has mal informado en l…

Almería

Utiliza las pestañas inferiores para buscar los datos del Centro de Producción de Almería que desees

Descripción

AlemeríaUno de los problemas fundamentales de Almeria es la falta de plantilla, ya que la dirección de la empresa nos ha dejado sin varios compañeros/as. En estos momentos es muy necesaria, entre otros casos,  la sustitución de manera urgente de dos redactores y un operador de sonido. 

Desde Comisiones Obreras hemos luchado por la eliminación de privilegios y pactos individuales y de los intentos de discriminación de la dirección con los/as trabajadores/as que insisten en cumplir el Convenio Colectivo.
 
Los problemas organizativos que la dirección ha provocado, han aumentado los riesgos psicosociales que son muy altos en este centro de trabajo. Una vez conocidos los riesgos y las soluciones para paliarlos, la dirección ha decidido mirar para otro lado y represaliar a quienes insisten en abordar los problemas desde la raiz, actitud que desde Comisiones Obreras no vamos a consentir.
 
Comisiones obreras va a seguir peleando por la resolución pacífica de los conflictos generados por irresponsabilidad de la dirección y por defender los derechos del conjunto de las/os trabajadoras/es, frente a los pactos y privilegios individuales que tanto daño hacen a la empresa pública.
 
Sabemos que contamos con el respaldo de la mayoría de las/os trabajadoras/es, porque somos los únicos capaces de plantar cara de forma tranquila y coherente a la dirección cuando pretende pasar por encima de nuestros derechos. Nuestro delegado está llevando al Comité Intercentros la voz de las/os trabajadoras/es de Almeria, para que nuestros problemas sean tenidos en cuenta.
 

Calendario 2017

Pincha para ver el calendario de tu centro

Formato 1                                   Formato 2

Delegadas/os

Nuestro Delegado de Personal:

  • Juan Pedro Bautista, cámara op.

Localización

Centro Territorial de la RTVA en Almería

Crta. De Ronda, esquina C/ La Pilarica 
04004 Almería
950004200 / 704200

 

CC.OO. Almería

C/ Javier Sanz 14 5º
Almería 04004
950184982 (Unión Provincial)
950184933 (Servicios a la Ciudadanía)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.