Miércoles, Septiembre 30, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: ❗ COMUNICACIÓN | 👋Hola, @CSurNoticias! ¿No os interesa informar sobre un acuerdo, el de ampliación de ERTE, que benefici…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: @ccooandalucia @CSurNoticias Este es el día a día de los informativos de televisión de @CSurNoticias
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: La @AndaluciaJunta demanda al @DiarioSUR por un reportaje crítico con el funcionamiento de Salud Responde. Claro inten…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Alertará la nueva web antibulos de la @AndaluciaJunta sobre los propios bulos del gobierno andaluz? Los 6.000 profesor…
#OtraRTVAesPosible
Apoya la huelga en la educación! Trabajador@s, docentes, madres y padres, alumn@s. Por la salud y el futuro de la E… https://t.co/eH8rcYph1d
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Saludamos la rectificación de @canalsur . Finalmente, Santiago Abascal no será entrevistado hoy en el estreno de "A do…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📢@canalsur juega con la salud de sus trabajadorxs‼️ Hoy terminan las medidas de flexibilidad y teletrabajo en la RTVA 🚨@…
#OtraRTVAesPosible
RT @fampasevilla: Este Jueves participábamos en Andalucía a dos voces, para dar voz a las familias y la vuelta al cole No ha podido ser, "R…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: 📢En el estreno del programa de @canalsur "A dos voces" entrevistan mañana a los dos personajes más relevantes de An…

#DAMIANsomosTODOS

Damián García es delegado sindical y de Prevención de Riesgos Laborales de CCOO en la empresa UCS donde trabajaba como buzo hasta que fue despedido el pasado día 14 de octubre.

La siniestralidad de los buzos profesionales es altísima. En los dos últimos años se ha producido la muerte de varios de ellos y Damián ha sido despedido por exigir el cumplimiento de las normativas de seguridad en el desarrollo de la actividad de su empresa.

Como respuesta a este despido se ha generado una amplia campaña de solidaridad y apoyo a Damián García que denuncia que este despido “es un caso evidente de persecución sindical y de agresión directa contra los derechos más fundamentales de los trabajadores”.

Desde Comisiones Obreras de la RTVA, hoy hemos acudido a mostrarle nuestro apoyo y a exigir el fin de la persecución sindical. 

#DAMIANsomosTODOS

huelva

 

 

 

Comunicados Sección Sindical HUELVA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.