Lunes, Abril 12, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ClaraI_Lopez: Qué hace la directora de #informativos de @canalsur difundiendo actos de #campañaelectoral de #Madrid? https://t.co/GTozw…
#OtraRTVAesPosible
RT @aluquema: @rosamariaartal El fascismo, otrora avergonzado, vuelve aupado por los medios comunicación dónde copan sus puestos de direcci…
#OtraRTVAesPosible
RT @lpaniego: El retweet de la directora de informativos de Canal Sur me deja claro, aparte de su orientación política, que no está a la a…
#OtraRTVAesPosible
RT @antoniomanuel__: La directora de Informativos de la Televisión Pública de Andalucía dando alas a la derecha franquista en sus redes soc…
#OtraRTVAesPosible
RT @Roberto_Lak: Qué bien se entiende en CCOO la obligación de defender, desde los medios públicos y privados, los derechos de información…
#OtraRTVAesPosible
La independencia de una directora de informativos en @canalsur se mide por sus tuits. También su compromiso democrá… https://t.co/oVqULu2Nrz
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: Gracias al compromiso, militancia, y trabajo colectivo de las mujeres y hombres de las CCOO, está organización es la refere…
#OtraRTVAesPosible
RT @maitepedre: Mónica, CCOO defiende los intereses de TODA la clase trabajadora, no solo los de sus afiliados, como has mal informado en l…

Madrid

Utiliza las pestañas inferiores para buscar los datos del Centro de Producción de Madrid que desees

Descripción

MADRID: Dando la cara por todos/as.Madrid es una delegación que, a pesar de generar gran cantidad de noticias, apenas cuenta con la atención que merecemos las trabajadoras y trabajadores que desarrollamos aquí nuestra labor.

Con una plantilla escasa siempre ha resultado difícil conciliar la vida personal y familiar. Este problema es en la actualidad mucho más evidente, debido a los recortes y a la falta de contratación. Esto, además, incide directamente en nuestra salud pues somos las/os trabajadoras/es los más afectadas/os por la mal llamada "austeridad". Comisiones Obreras exige organización y que se cumplan los derechos recogidos en nuestro Convenio, que se potencie la Prevención de Riesgos Laborales y que se fomente un clima de trabajo respetuoso donde todos y todas podamos realizar nuestras tareas en las mejores condiciones.

Durante estos ultimos años nuestra delegada en Madrid ha participado y llevado las reivindicaciones del centro de trabajo a las reuniones con la empresa y al Comité Intercentros, pues considersmod que la lejanía en kilómetros no debe ser impedimiento para que nuestras quejas y sugerencias lleguen a la dirección de la empresa y se canalicen a través de un sindicato fuerte como es Comisiones Obreras en la RTVA, para para luchando por dar continuidad al trabajo de la delegación y por mejorar la situación y las condiciones de trabajo..

Calendario 2017

Pincha para ver el calendario de tu centro

Formato 1                                   Formato 2

Delegada

Nuestra Delegada de Personal:

  • Vicky García Alvarez, administrativa

Nuestra Delegada de Prevención:

  • Vicky García Alvarez

Localización

Centro Territorial de la RTVA en Madrid

C/Bocángel , 26
28028 Madrid
914326901


CC.OO. Madrid

C/ Lope de Vega 38 5ª
28010 Madrid
915368701 (Unión Provincial)

Confederación Sindical de Comisiones Obreras

Calle Fernández de la Hoz, 12
28010 - Madrid
917028000


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.