Martes, Agosto 04, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @facua: Son fascistas, son violentos. Y se esconden para insultar, amenazar y alentar agresiones con impunidad. https://t.co/gmgElApCe6
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: Revalidamos ser el PRIMER sindicato de Andalucía. Gracias a los votos y al respaldo de las personas trabajadoras, al trabaj…
#OtraRTVAesPosible
Pues esperemos que el futuro, además de paritario, sea mejor! Sin manipulación, con acceso a los cargos de direcció… https://t.co/bUWVrJiVdT
#OtraRTVAesPosible
RT @plazaro67: Siempre he pensado que uno vale solo lo que vale la gente que le rodea, en casa, en la familia, en el trabajo, los compañero…
#OtraRTVAesPosible
RT @ibeas24: Muchas gracias Sr. Dir. de la RTVA, @juandemellado por archivar el expediente disciplinario de Pedro Lázaro. Ahora, por favor,…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Archivado el expediente contra el redactor de @canalsur en Madrid Pedro Lázaro. Enhorabuena @plazaro67 . Esperamos q…
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: @ibeas24 @Juandemellado Así se recompensa la profesionalidad y el compromiso de las trabajadoras y trabajadores?@ppandal…
#OtraRTVAesPosible
RT @ibeas24: Sr. Dir. de RTVA @Juandemellado, me dolió profundamente que cuestionara en el Parlamento mi estado de salud. Pedí el alta al m…

Normativa

cocopeque

En esta sección podrás consultar distinta normativa tanto interna como otro tipo de normativa.

Te ofrecemos un compendio de legislacion basica recuerda que necesitas adobe acrobat para poder consultar toda la legislacion y documentos que ponemos a tu servicio.

Normativa Interna

9convenio 9convenio 9convenio

Leyes y Guias Técnicas de Prevención

LEY 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales. BOE nº 269 10/11/1995.

REAL DECRETO 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención. BOE nº 27 31/01/1997.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.