Martes, Enero 26, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @elpce: Hoy es el 44 Aniversario de la matanza de los #AbogadosDeAtocha. El bunker franquista intentaba con ello evitar la llegada de la…
#OtraRTVAesPosible
RT @UnaiSordo: #TalDiaComoHoy en 1977, la extrema derecha asesinaba a Arturo Ruiz, estudiante y albañil de @CCOO Al día siguiente y en una…
#OtraRTVAesPosible
RT @fundacion1mayo: ✔️ATOCHA HERMANOS, NOSOTROS NO OLVIDAMOS ✒️La noche dl #24DeEnero d 1977 la extrema derecha asesinó a cuatro abogados…
#OtraRTVAesPosible
RT @CARLOS_ELE: La radio pública de Andalucía también sirve para promocionar a nuestros artistas. Hay que verlo. https://t.co/gMrRP97stg
#OtraRTVAesPosible
RT @MCarmelblanco: Se imaginan ustedes que no exitiera @canalsur ? Quién nos lo hubiera contado. Allí estuvo Antonio Rubio haciendo #Servic
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: El N2 de ayer de @canalsur asegura que la falta de jeringuillas adecuadas en Andalucía es un bulo, a pesar de que ya s…
#OtraRTVAesPosible
RT @ChusFdezHuetor: En @CSurNoticias han informado sobre la comparecencia en el @ParlamentoAnd sobre #rtva ¿Sabéis cuánto tiempo ha salido…
#OtraRTVAesPosible
RT @ChusFdezHuetor: El Consejero de Presidencia, @eliasbendodo ha puesto ejemplos de peliculas para referirse a la oposición en su relación…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📢 #AhoraSíToca @CCOO Exigimos el aumento del SMI y derogar las reformas laborales y de pensiones: 🔴Subir el SMI 🔴Derogar…

Comunicado del Comité Intercentros. 8 noviembre 2019

comiteinterCOMUNICADO A TODAS LAS

 TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

 

El Comité Intercentros demanda a todos los grupos políticos un compromisoreal con la Radio y Televisión Pública de Andalucía que pasa necesariamentepor dotarla de personal mediante la contratación de bajas, excedencias y jubilaciones para alcanzar al menos el nivel de empleo que establece nuestro Convenio Colectivo.

Con motivo del debate electoral celebrado en CSRTV la Permanente del Comité Intercentros entregó a los representantes de PP, PSOE, CS y Unidas Podemos el escrito adjunto en el que denunciamos la externalización de las Unidades Básicas de Salud, por la falta de contratación de los médicos responsables, así como la situación agónica en la que nos encontramos debido a la falta de personal en todos los departamentos.

Desde el Comité Intercentros queremos recordaros que es tarea de todas y todos los trabajadores defender el empleo en CSRTV.Las horas extras programadas, las jornadas de más de 9 horas y los incumplimientos de Convenio, que permiten que cada día salga hacia adelante la programación de la radio y de la tele, solo consiguen invisibilizar la falta de personal que está poniendo en riesgo el servicio público de Radio y Televisión de todos los andaluces. También está en tu mano el futuro de CSRTV.

#RecuperarLaNuestra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.