Jueves, Enero 21, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ChusFdezHuetor: El Consejero de Presidencia, @eliasbendodo ha puesto ejemplos de peliculas para referirse a la oposición en su relación…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📢 #AhoraSíToca @CCOO Exigimos el aumento del SMI y derogar las reformas laborales y de pensiones: 🔴Subir el SMI 🔴Derogar…
#OtraRTVAesPosible
RT @iuandalucia: 😳 ¿Está el obispo de Córdoba amenazándonos por cumplir con la Ley de Memoria Histórica retirando un monumento de exaltació…
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: La tercera ola es dura y se necesitan medidas contundentes que frenen sus efectos. El #GobiernoAndaluz vuelve a olvidarse d…
#OtraRTVAesPosible
RT @_ElObservador_: #OJO #Fascismo A la filofascista @ConchaTravesedo @eliasbendodo la nombró directora d la #UNED Málaga, q xa eso era ín…
#OtraRTVAesPosible
RT @DefensaRtva: Nuestra condena a las afirmaciones machistas, xenófobas y racistas de @PepeMasai en @CanalSurRadio 👉🏻Pedimos a @canalsur
#OtraRTVAesPosible
@IVTALO @CanalSurRadio @AndaConVigorra @canalsur Disconformidad? Alguien puede no estar conforme con una opinión co… https://t.co/vhufqFEGec
#OtraRTVAesPosible
RT @LuisaNavarro14: @MCarmelblanco @jesusvigorra No se sostiene la explicacion de Vigorra esta mañana. ¿Si un tertuliano defiende la pedofi…
#OtraRTVAesPosible
RT @CapVocales: Las vocales del Consejo Andaluz de Participación de las mujeres, DENUNCIAMOS las declaraciones machistas que se produjeron…
#OtraRTVAesPosible
COMUNICADO DE CCOO EN CANAL SUR (15 de enero de 2021)📣 EL SILENCIO VERGONZOSO DE LOS BORREGOS Y TERCERA OLA EN LA… https://t.co/0G20ZaYgie

Cambios en la programación de Radio, de Tele, Horas Extras ...

cambiosDesde Comisiones Obreras denunciamos, un año más, la falta de planificación y organización, especialmente de cara los periodos de vacaciones, libranzas, días festivos, etc.

Un problema que año tras año la plantilla nos encontramos a la hora de poder disfrutar nuestros descansos, sobre todo en los centros territoriales donde la falta de contratación provoca situaciones insostenibles para la salud de las/os trabajadoras /es.

Ocurrió de cara a las vacaciones de verano, tanto en la radio como en la tele, cuando la plantilla tenía sus libranzas solicitadas y a última hora se incorporaron cambios en la programación y en los fines de semana, sin prever si era o no posible abordarlos. Una situación que se vuelve a repetir durante las navidades y que está complicando o impidiendo el derecho al descanso y a la conciliación por falta, exclusivamente, de organización de la producción.

La falta de planificación y la continua improvisación de algunas direcciones provoca que se incumplan de forma permanente las medidas de conciliación de nuestro Convenio, la normativa en Salud Laboral y el Estatuto de los Trabajadores. Hasta se llegan a planificar horas extras en algunos departamentos y delegaciones. Situaciones que CC.OO. estamos poniendo en conocimiento de las Inspecciones de Trabajo de las distintas provincias.

Desde CC.OO. exigimos contratación inmediata pues la situación en muchos centros territoriales y en muchos departamentos es realmente insostenible, donde se agudizan los problemas de salud y de convivencia y todo agravado por la falta de inversiones en equipos y medios de trabajo. ¿Hasta cuándo?

Seguiremos informando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.