Martes, Agosto 04, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @facua: Son fascistas, son violentos. Y se esconden para insultar, amenazar y alentar agresiones con impunidad. https://t.co/gmgElApCe6
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: Revalidamos ser el PRIMER sindicato de Andalucía. Gracias a los votos y al respaldo de las personas trabajadoras, al trabaj…
#OtraRTVAesPosible
Pues esperemos que el futuro, además de paritario, sea mejor! Sin manipulación, con acceso a los cargos de direcció… https://t.co/bUWVrJiVdT
#OtraRTVAesPosible
RT @plazaro67: Siempre he pensado que uno vale solo lo que vale la gente que le rodea, en casa, en la familia, en el trabajo, los compañero…
#OtraRTVAesPosible
RT @ibeas24: Muchas gracias Sr. Dir. de la RTVA, @juandemellado por archivar el expediente disciplinario de Pedro Lázaro. Ahora, por favor,…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Archivado el expediente contra el redactor de @canalsur en Madrid Pedro Lázaro. Enhorabuena @plazaro67 . Esperamos q…
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: @ibeas24 @Juandemellado Así se recompensa la profesionalidad y el compromiso de las trabajadoras y trabajadores?@ppandal…
#OtraRTVAesPosible
RT @ibeas24: Sr. Dir. de RTVA @Juandemellado, me dolió profundamente que cuestionara en el Parlamento mi estado de salud. Pedí el alta al m…

Todo el apoyo a nuestras/os ILSEs

ilsejul2015Comisiones Obreras denuncia el acoso laboral al que se está sometiendo a las compañeras y compañeros Intérpretes de Lengua de Signos desde algunas áreas directivas de la RTVA, negando el uso de las herramientas informáticas que llevan usando años y que son necesarias para poder realizar su trabajo como Intérpretes, accediendo previamente a la orden de programación para estudiar los contenidos que tienen que signar.

Gracias a su esfuerzo y profesionalidad están sacando adelante su trabajo como Intérpretes y dando una lección de compromiso con la comunidad sorda, pero es una auténtica vergüenza que la dirección esté ejerciendo este grado de violencia patronal contra compañeras y compañeros que llevan con nosotros años y que se han ganado con su lucha y con su ejemplo nuestro respeto y apoyo.

Esperamos que la RTVA cambie de actitud y facilite inmediatamente el trabajo de las Intérpretes de Lengua de Signos para dar a la comunidad sorda el servicio con la calidad que merecen y que respete los derechos laborales (y humanos) con estas compañeras y compañeros. Comisiones Obreras apoyará todas las acciones que el colectivo decida emprender.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.