Informe tras visita a San Juan, PISA, Retevisión, Pabellón y Teatro Alcalá 14_05_2020

Informe tras visita a San Juan, PISA, Retevisión, Pabellón y Teatro Alcalá 14_05_2020
File Size:
141.29 kB
Date:
27 Agosto 2020

Esta semana se han colocado señales informativas y carteles sobre aforos de cada centro de Sevilla. Además, este miércoles 13 de mayo de 2020, desde el Teatro de Alcalá, se ha realizado la primera grabación con la Unidad Móvil tras el confinamiento. En el documento adjunto registrado el 14 de mayo de 2020 pueden verse las distintas medidas propuestas de forma general, en San Juan, en Retevisión, en el Pabellón de Andalucía, el el PISA y en el programa "Tierra de Talentos".

Seguimos insistiendo en que hay que asegurar una correcta protección del personal encargado de la limpieza. Todas las tareas deben realizarse con mascarilla y guantes de un solo uso. Para las tareas de limpieza, es recomendable hacer uso de guantes de vinilo/ acrilonitrilo. En caso de uso de guantes de látex, se recomienda su uso sobre un guante de algodón. Es lo que podemos leer en el documento enviado por el SPM el pasado 15 de abril de 2020 “Directrices de buenas prácticas en los centros de trabajo” publicado por el Ministerio de Sanidad. Algunas trabajadoras de limpieza me comentan que solamente han recibido dos mascarillas. Es necesario que la contrata cumpla y reparta mascarillas a diario entre el personal de limpieza.

 
 
 
Powered by Phoca Download

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando "Más Información".