Solicitud información sobre “Esta es tu noche” 18_05_2020

Solicitud información sobre “Esta es tu noche” 18_05_2020
File Size:
150.34 kB
Date:
27 Agosto 2020

Esta semana está prevista la grabación del programa “Esta es tu noche” en las instalaciones del Pabellón de Retevisión-Cartuja. Seguimos comprobando que no se está informando a la RLT ni a los Delegados de Prevención y le reclamamos que dicha grabación se haga con las máximas garantías de seguridad y salud laboral y respetando, al menos, las condiciones mínimas expuestas en el “Protocolo de prevención para la reincorporación progresiva de los trabajadores y trabajadoras de la Agencia Pública RTVA y Canal Sur Radio y Televisión S.A.”.

Queremos dejar constancia de la reiteración de anteriores solicitudes de información y expresamos mediante la presente comunicación algunas propuestas y detalles analizados de la observación del desarrollo del trabajo y la implementación que esa dirección ha realizado (unilateralmente) de medidas de protección, información, seguridad e higiene.

Quede por delante la premisa de la necesidad constante de revisión de las medidas y que no se debe iniciar una nueva reincorporación de actividad productiva específica sin haber analizado y resuelto los déficits observados en/con la experiencia de la anterior.

Por este motivo solicitamos que de forma urgente se nos envíe la siguiente documentación e información que puedes consultar detallada en el escrito registrado que puedes descargar.

 
 
 
Powered by Phoca Download

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando "Más Información".