Jueves, Enero 21, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ChusFdezHuetor: El Consejero de Presidencia, @eliasbendodo ha puesto ejemplos de peliculas para referirse a la oposición en su relación…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📢 #AhoraSíToca @CCOO Exigimos el aumento del SMI y derogar las reformas laborales y de pensiones: 🔴Subir el SMI 🔴Derogar…
#OtraRTVAesPosible
RT @iuandalucia: 😳 ¿Está el obispo de Córdoba amenazándonos por cumplir con la Ley de Memoria Histórica retirando un monumento de exaltació…
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: La tercera ola es dura y se necesitan medidas contundentes que frenen sus efectos. El #GobiernoAndaluz vuelve a olvidarse d…
#OtraRTVAesPosible
RT @_ElObservador_: #OJO #Fascismo A la filofascista @ConchaTravesedo @eliasbendodo la nombró directora d la #UNED Málaga, q xa eso era ín…
#OtraRTVAesPosible
RT @DefensaRtva: Nuestra condena a las afirmaciones machistas, xenófobas y racistas de @PepeMasai en @CanalSurRadio 👉🏻Pedimos a @canalsur
#OtraRTVAesPosible
@IVTALO @CanalSurRadio @AndaConVigorra @canalsur Disconformidad? Alguien puede no estar conforme con una opinión co… https://t.co/vhufqFEGec
#OtraRTVAesPosible
RT @LuisaNavarro14: @MCarmelblanco @jesusvigorra No se sostiene la explicacion de Vigorra esta mañana. ¿Si un tertuliano defiende la pedofi…
#OtraRTVAesPosible
RT @CapVocales: Las vocales del Consejo Andaluz de Participación de las mujeres, DENUNCIAMOS las declaraciones machistas que se produjeron…
#OtraRTVAesPosible
COMUNICADO DE CCOO EN CANAL SUR (15 de enero de 2021)📣 EL SILENCIO VERGONZOSO DE LOS BORREGOS Y TERCERA OLA EN LA… https://t.co/0G20ZaYgie

Defendiendo la Radiotelevisión Pública. Telemadrid, Pasado, Presente y Futuro

cocopeque

JORNADA DEFENDIENDO LA RADIOTELEVISIÓN PÚBLICA

TELEMADRID. PASADO, PRESENTE Y FUTURO. 9 JUNIO 2016.

Cartel Presentación

telemadrid600

Convocatoria

Jueves 9 de junio a las 15:00h en la sala Itálica (sede de la RTVA en San Juan de Aznalfarache-Sevilla)

telemadrid300Comisiones Obreras de RTVA desde el inicio del conflicto que mantienen los/as trabajadores/as de Telemadrid les ha estado apoyando. Este próximo jueves tendremos la visita del presidente del Comité de Empresa junto a varios/as trabajadores/as que nos explicaran su problemática en primera persona.

Hace más de tres años (enero 2013) que en la comunidad de Madrid fue ejecutado un brutal ERE, que supuso el despido de 861 trabajadores y trabajadoras que venían prestando servicios a la Radiotelevisión Pública de los madrileños. Este ERE fue sentenciado por el Tribunal Supremo como “no ajustado a derecho”.

Poco a poco vamos conociendo la verdad. Sabemos que toda una trama política y económica, con el apoyo de una importante red clientelar de periodistas y empresarios, es la responsable del sacrificio de una empresa pública y de sus legítimos trabajadores y trabajadoras despedidos por mantener siempre una lucha valiente y tenaz en defensa de un servicio público.

Acude para conocer la verdadera historia de los/as trabajadores/as que desde siempre han estado defendiendo esta Radiotelevisión Pública.

Acude y participa.

 

Tríptico

Puedes consultar este tríptico con el programa de esta jornada pulsando aquí

 

Fotos

  • JDRTVPT01.jpg
    big image
    JDRTVPT01.jpg
  • JDRTVPT02.jpg
    big image
    JDRTVPT02.jpg
  • JDRTVPT03.jpg
    big image
    JDRTVPT03.jpg
  • JDRTVPT04.jpg
    big image
    JDRTVPT04.jpg
  • JDRTVPT05.jpg
    big image
    JDRTVPT05.jpg
  • JDRTVPT06.jpg
    big image
    JDRTVPT06.jpg
  • JDRTVPT07.jpg
    big image
    JDRTVPT07.jpg
  • JDRTVPT08.jpg
    big image
    JDRTVPT08.jpg
  • JDRTVPT09.jpg
    big image
    JDRTVPT09.jpg
  • JDRTVPT10.jpg
    big image
    JDRTVPT10.jpg
  • JDRTVPT11.jpg
    big image
    JDRTVPT11.jpg
  • JDRTVPT12.jpg
    big image
    JDRTVPT12.jpg

Video Intervenciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.