Martes, Enero 26, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @elpce: Hoy es el 44 Aniversario de la matanza de los #AbogadosDeAtocha. El bunker franquista intentaba con ello evitar la llegada de la…
#OtraRTVAesPosible
RT @UnaiSordo: #TalDiaComoHoy en 1977, la extrema derecha asesinaba a Arturo Ruiz, estudiante y albañil de @CCOO Al día siguiente y en una…
#OtraRTVAesPosible
RT @fundacion1mayo: ✔️ATOCHA HERMANOS, NOSOTROS NO OLVIDAMOS ✒️La noche dl #24DeEnero d 1977 la extrema derecha asesinó a cuatro abogados…
#OtraRTVAesPosible
RT @CARLOS_ELE: La radio pública de Andalucía también sirve para promocionar a nuestros artistas. Hay que verlo. https://t.co/gMrRP97stg
#OtraRTVAesPosible
RT @MCarmelblanco: Se imaginan ustedes que no exitiera @canalsur ? Quién nos lo hubiera contado. Allí estuvo Antonio Rubio haciendo #Servic
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: El N2 de ayer de @canalsur asegura que la falta de jeringuillas adecuadas en Andalucía es un bulo, a pesar de que ya s…
#OtraRTVAesPosible
RT @ChusFdezHuetor: En @CSurNoticias han informado sobre la comparecencia en el @ParlamentoAnd sobre #rtva ¿Sabéis cuánto tiempo ha salido…
#OtraRTVAesPosible
RT @ChusFdezHuetor: El Consejero de Presidencia, @eliasbendodo ha puesto ejemplos de peliculas para referirse a la oposición en su relación…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📢 #AhoraSíToca @CCOO Exigimos el aumento del SMI y derogar las reformas laborales y de pensiones: 🔴Subir el SMI 🔴Derogar…

¡Hala Presidente!

HALALo que era un secreto a gritos, ya desde que la nueva dirección entrara en Canal Sur, se ha confirmado. A razón de 42 mil euros por programa (700 euros por minuto de emisión) la dirección rescata a Carlos Herrera. Cuando la estrella se apaga en la radio privada y tras algún que otro fracaso televisivo en la TVE del PP, vuelve al Canal Sur que tanto ha criticado en los últimos años para hacer un programa de entrevistas a algunos expresidentes, de Andalucía y del estado. 340.000 euros por siete programas para los que no hay déficit ni restricciones presupuestarias. Mientras a la plantilla nos niegan cuestiones tan elementales como contratar las más de 20 mil horas extras realizadas en 2019, relevistas para que algunos compañeros y compañeras puedan acceder a una jubilación parcial, cubrir bajas por enfermedad o maternidad... a otros se les abre la puerta a una jubilación dorada y bien, pero que muy bien, pagada.

Era un rumor a voces que la dirección de antena negó en la última reunión trimestral a pregunta de CC.OO. Será que aquí la verdad y la justicia social vale poco: Como si estuviéramos en Somalia.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.