Viernes, Agosto 07, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @emparpm: «No me matan por criminal, me matan por una idea que creo justa, y por ella muero. Me despido de vosotros con el deseo de que…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Los medios escriben traslado, alejamiento, exilio o errores cuando en realidad es una fuga, huída y supuestos delitos.…
#OtraRTVAesPosible
RT @fsierracb: Tenemos un serio problema de déficit democrático de comunicación en España. El periodismo sigue en manos de los herederos de…
#OtraRTVAesPosible
RT @facua: Son fascistas, son violentos. Y se esconden para insultar, amenazar y alentar agresiones con impunidad. https://t.co/gmgElApCe6
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: Revalidamos ser el PRIMER sindicato de Andalucía. Gracias a los votos y al respaldo de las personas trabajadoras, al trabaj…
#OtraRTVAesPosible
Pues esperemos que el futuro, además de paritario, sea mejor! Sin manipulación, con acceso a los cargos de direcció… https://t.co/bUWVrJiVdT
#OtraRTVAesPosible
RT @plazaro67: Siempre he pensado que uno vale solo lo que vale la gente que le rodea, en casa, en la familia, en el trabajo, los compañero…
#OtraRTVAesPosible
RT @ibeas24: Muchas gracias Sr. Dir. de la RTVA, @juandemellado por archivar el expediente disciplinario de Pedro Lázaro. Ahora, por favor,…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Archivado el expediente contra el redactor de @canalsur en Madrid Pedro Lázaro. Enhorabuena @plazaro67 . Esperamos q…

¡Hala Presidente!

HALALo que era un secreto a gritos, ya desde que la nueva dirección entrara en Canal Sur, se ha confirmado. A razón de 42 mil euros por programa (700 euros por minuto de emisión) la dirección rescata a Carlos Herrera. Cuando la estrella se apaga en la radio privada y tras algún que otro fracaso televisivo en la TVE del PP, vuelve al Canal Sur que tanto ha criticado en los últimos años para hacer un programa de entrevistas a algunos expresidentes, de Andalucía y del estado. 340.000 euros por siete programas para los que no hay déficit ni restricciones presupuestarias. Mientras a la plantilla nos niegan cuestiones tan elementales como contratar las más de 20 mil horas extras realizadas en 2019, relevistas para que algunos compañeros y compañeras puedan acceder a una jubilación parcial, cubrir bajas por enfermedad o maternidad... a otros se les abre la puerta a una jubilación dorada y bien, pero que muy bien, pagada.

Era un rumor a voces que la dirección de antena negó en la última reunión trimestral a pregunta de CC.OO. Será que aquí la verdad y la justicia social vale poco: Como si estuviéramos en Somalia.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.