Ayer 7 de febrero de 2013, numerosos miembros de la sección sindical de CCOO en la RTVA acudimos a la manifestación en Madrid en Defensa de la Radiotelevión Pública, tal y como se acordó en el Comité Intercentros de la RTVA.
Estuvimos apoyando a las compañeras y compañeras de Telemadrid, Canal Nou y resto de Radiotelevisiones Públicas en una jornada muy emotiva marcada por el gran trabajo y ánimo de nuestras compañeras y compañeros de Telemadrid de los cuales la gran mayoría están despedidos.
Varios medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, tanto en internet como en distintas cadenas de televisión. Si quieres ver la noticia emitida en RTVE el 7 de febrero de 2013 sobre el tema pincha aquí. Si quieres ver la noticia emitida en Canal Sur Televisión pincha aquí.
Video realizado por los compañeros de CCOO-TV3
Video realizado por los compañeros de CCOO - Madrid
Imágenes de la manifestación