Mientras la dirección sigue recortando salarios o dejando en el paro a compañeras/os que llevan años en la empresa, con la excusa del ahorro, hacen gastos bastante raros. Para muestra varios botones:
- Alquilar una unidad móvil externa, teniendo varias propias operativas encerradas en la cochera y casi todo el dispositivo humano necesario para hacer la retransmisión.
- Contratar varias productoras todos los días, teniendo el almacén de ENG lleno de equipos, aunque pocos operadores de cámara para utilizarlos (en Sevilla no hay ninguno por la tarde y sólo 2 por la mañana).
- Alquilar durante el mes de agosto salas de edición, teniendo las de la empresa vacías, aunque ningún operador de vídeo para hacer las promos y "La banda".
La situación de escasez de plantilla durante este verano, los continuos cambios en la programación y la mala organización de las vacaciones están provocando mucho estrés en las/os trabajadores y un deterioro en la calidad de lo que estamos emitiendo (directos que se caen por falta de técnicos electrónicos, entrevistas "especiales" que se graban sin realización, cortes o noticias que no se graban porque no hay operadores de sonido de radio, eventos que no se cubren, etc...)
¿A dónde nos quieren llevar?