En esta página se podrán ver los enlaces o pestañas. Un enlace puede ser videos. Otro publicaciones antiguas. Un enlace a la página web antígua. etc 

 

 

faldonSLR

Las delegadas y delegados de Prevención de Comisiones Obreras en Canal Sur tienen una característica común, su gran dedicación y esfuerzo. Todo ello para que puedas estar más seguro en tu puesto de trabajo. Por eso siempre hemos defendido la Salud y la Opinión de los trabajadores y trabajadoras en todos los ámbitos de la empresa.

Este compromiso no ha decaido durante la pandemia ocasionada por el Coronavirus CoVid-19 y en los momentos previos a la misma y se ha visto plasmada en multitud de visitas de seguiridad, escritos y solicitudes a la dirección de la empresa. A continuación puedes consultar y descargarte los últimos escritos presentados referentes a Salud Laboral.

Si tienes cualquier duda sobre las medidas preventivas en nuestra empresa puedes consultarla con Sergi Argimón, nuestro coordinador de Salud Laboral de Comisiones Obreras en Canal Sur.  


En este apartado puedes consultar con diversa documentación y enlaces multimedia:

- Enlace al X CONVENIO COLECTIVO DE RTVA Y CANAL SUR

(X CONVENIO COLECTIVO PUBLICADO EN EL BOJA)

- Enlace a la Carta de Servicio Público

(Carta de Servicio Público de RTVA y Canal Sur)

- Comparecencia de Rut Mingorance defendiendo Canal Sur

- Mensaje de compañeras y compañeros de la Radiotelevisión Pública Griega

- Mensaje desde Telemadrid

- Mensaje desde la RTVV

- Mensaje de Francisco Sierra (Universidad de Sevilla)

- Mensaje de Antonio de la Torre

- Nosotras hacemos Canal Sur

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando "Más Información".