Comisiones Obreras mantiene que hay otra forma de salir de la “crisis” (estafa), creada por el neoliberalismo económico, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial con el único objetivo de seguir aumentando sus beneficios a costa de nuestros derechos y salarios.
Todas las “medidas” que se adoptan por los distintos gobiernos (nacional y autonómico) van en la línea de reformar el mercado laboral para desregular, más aún, las relaciones laborales, recortar los sueldos, y globalizar la miseria para poder pagar los desmanes especulativos a los bancos.
A los/as trabajadores/as sólo nos queda el camino de la lucha y de la movilización con el objetivo de parar estos ataques y de decir que existen soluciones que no cuestionen constantemente nuestros derechos y salarios. Hoy día 20 de junio volveremos a tomar las calles, contra la reforma laboral y contra los recortes salariales, vengan de donde vengan.
En Sevilla, iremos juntos y hemos quedado en la esquina del Hotel Alfonso XIII (Pta. Jerez) a las 19h.50’ para ganar visibilidad entre la ciudadanía.
Asiste compañero.